sábado, 15 de marzo de 2014

Veg4U: Curry de Broccoli con Salsa de Pimienta y Tofu

Buenos Dias a Todos!
Hoy otra receta vegetariana que me ha gustado un monton y por eso quiero compartirla en mi blog :-)
Estoy hablando de este plato de curry hecho con el broccoli y con tofu que esta' riquissimo y ademas es tambien muy saludable.


Por primer cosa teneis que cocinar el broccoli y las zanahorias, mejor si lo haceis al vapor asi se preservan todas las vitaminas.


Las pimientas las cocinamos en la leche de coco y cuando están listas las pasamos al mixer...


Y ahora tenemos que poner los sabores en la salsa de pimienta: yo aconsejo una-dos cucharadas de salsa de pescao, una cuchara de curry rojo y una de salsa de soja. Y también el zumo de un Lime entero.

El Tofu lo cortamos en trocitos y lo pasamos en una olla para que tome un color tostadito...


Y ahora solo falta de poner todos los ingredientes juntos y pasarlos al fuego para que se mezclen los sabores....

BUEN PROVECHO!